manchas blancas como puntos en mi abdomen, puede ser normal?

De manera general podría tratarse de varias condiciones:

  • Tiña
  • Vitiligo
  • Pitiriasis alba
  • Molusco contagioso
  • Queratosis folicular

Para ampliar la orientación es necesario que nos brinde una mayor descripción referente a las características de las manchas y si con ellas se presenta algún síntoma asociado.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.