Tengo el implanon y tuve relaciones dudé de fu eficacia por lo que tome postday ¿hay riesgo de embarazo?

No debe preocuparse, teniendo el implante subdérmico, tiene una protección del 99% frente un embarazo y adicionalmente a esto tomó la pastilla de emergencia, el riesgo de embarazo es mínimo, teniendo en cuenta que ningún método es 100% eficiente, exceptuando la abstinencia.

Recuerden que utilizando el implante subdérmico, no necesita utilizar otro método anticonceptivo adicional, para estar protegida.

Sin embargo, este método no la cubre del contagio de enfermedad de transmisión sexual, por lo que es recomendable utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.