Tomé la Postday en 1 semana, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tomé postaday 2 veces en 1 semana, la primera el 15 de diciembre, después volví a tener relaciones sin protección y el 20 de siembre la volvi a tomar hay riesgos de quedar embarazada

No, pero claramente está abusando del uso de la pastilla y le puede fallar. Le recomiendo usar un método de planificación más conveniente y de uso regular.