Hola, mi madre tiene las uñas de los pulgares de las manos con los colores invertidos. La parte que normalmente se tiene rosa, ella la tiene totalmente blanca.....(ver más)

Esto como tal no representa ningun tipo de alteracion y si su mama no tiene ninguna patologia asociada o ningun sintoma asociado es muy probable que sea normal. Todos podemos tener diferentes cambios en la coloracion de las uñas y esto no necesariamente implica algo patologico o anormal.

En todo caso, podria consultar para que la examinen presencialmente pero como le indique, lo mas posible es que sea un hallazgo normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad