Mis uñas son más rosadas que blancas en gran parte, cuando hace mucho frío se tienen a colocar más oscuritas, siempre han sido así y a su vez no tengo lunulas e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Estas saludable si tus uñas se observan mas rosadas que blancas, es signo de que no estas anémica ni tienes hongos en ellas.

Si con el frío tienden a ponerse mas oscuritas, es porque las temperaturas bajas producen vasoconstricción de los vasos sanguíneos y disminuye la cantidad de oxigeno en la parte distal de tus manos, es decir las uñas, pero eso es completamente normal.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas, consulta nuestra plataforma.