tengo dolor e inflamación de las manos, moradas o blancas cuando hace frio, nauceas, daño de estomago y a veces fiebre, perdida del cabello

Debe hacer que le evalúen las articulaciones de las manos minuciosamente, puede estar presentando problemas de artritis o patologías de tipo reumatológico, que cursen con dolor e inflamación de estas articulaciones, especialmente si su problema ya presenta 3 o mas meses de evolución en tiempo. La coloración morada y blanca en bajas temperaturas hasta cierto punto es NORMAL, PERO ojo, algunas patologias de reumatología cursan con esas manifestaciones ademas de dolor e inflamación. La caída de cabello puede guardar relación con problemas hormonales o incluso Lupus Eritematoso ( patología reumatológica ). La náuseas y el problemas gastrointestinal quizás sean coincidentes y pueden significar infección del tracto digestivo o intoxicación. Acuda a valoración presencial.