mi hijo de 25 años toma clozapina, ya que tiene un retraso mental grave con trastorno de la conducta, su dra. le hace semanalmente los controles de globulos bla...(ver más)

Es probable que el médico pueda añadir algún fármaco espasmolítico o antiemético al tratamiento para afrontar esta sintomatología que puede responder a efectos adversos del medicamento, esto es algo que se debe revisar en una próxima consulta con su médico tratante. La clozapina puede tomarse con o sin alimentos ya que esto no modifica sus efectos gastrointestinales.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.