Me inyecte por primera vez anticonceptivos mensuales pero lo hice con el sangrado que resultó d de la pastilla de emergencia(postday). Mi pregunta es estoy prot...(ver más)

Información adicional
Pasa que tuve relaciones dos horas después de que me pusieran la inyección(sin eyaculacion dentro)y aún me estaba bajando un poco de sangre, después de eso la sangre paro y no volv...(ver más)

En este momento te encuentras protegida por la inyección, por lo que no es necesario el uso de la pastilla del día siguiente. Al mismo tiempo, y por el ciclo menstrual que comentas, no existe un óvulo maduro para ser fecundado, y tampoco existe un tejido en el cual pudiera ser implantado un cigoto, por lo que puedes estar tranquila.

La inyección anticonceptiva comienza a funcionar desde que se coloca, y su principal función es evitar la maduración y la ovulación.

Es importante el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.