me aplique mesigyna 34 días después de la anterior aplicación, ya hace 19 dias fue y aún no me viene. no usé otro método de protección y tengo relaciones regula...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Recuerda que el uso de la inyección anticonceptiva puede producir irregularidades menstruales, sin embargo, si presentas un retraso menstrual de más de 7 días es recomendable que realices una prueba de embarazo. Esta prueba puede ser en orina o en sangre.

Si la quieres hacer en orina debes tener por lo menos 7 días de retraso para que sea confiable, si la realizas antes puede darte un falso negativo. No olvides igualmente leer las instrucciones de la caja para realizarla adecuadamente.

Si deseas hacer la prueba en sangre, puedes realizarla después de 10 a 15 días de tu última relación sexual de riesgo.

No olvides que es muy importante que hagas uso del preservativo, ya que es el único método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.