me aplique mesigyna 34 dias después de la anterior. ya fue hace 19 dias y aun no me viene. mantuve relaciones sin usar otro método

Lo mas probable en su caso particular es que el retraso que tiene se deba al efecto adverso del metodo anticonceptivo. Aunque lo ideal es aplicarla cada 30 dias segun las recomendaciones, el hecho de aplicarla a los 34 dias no afecta de manera importante su efectividad. Le sugiero esperar a la llegada de menstruacion y continuarla cada 30 dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad