¿A qué se debe cuando se cae una uña de un dedo del pie? Eso sucede 2 veces al año mínimo. No hay dolor, la otra está creciendo debajo.

La uña puede caerse por debilidad de la misma, por zapatos apretados, por humedad prolongada de la misma, por enfermedades propias como hongos, por golpes o traumas sufridos con alteraciones de la matriz ungueal. Lo que señala de ver ya la uña nuevamente es bueno pero habría que ver si esa uña nueva está sana o debilitada para prever una nueva caída de la misma.
Evite usar zapatos cerrados, apretados, calientes. Si continúa o ve alguna alteración de la misma, consulte con dermatología.