Mi pene tiene pus, fue circuncidado 5 días atrás y no deja de salir amarillo y rojo por la parte de atrás del mismo, hay cosas blancas. ¿Cómo lo limpio o qué tomo?

Información adicional
Pus. O cosa amarilla y roja en pene circuncidafo hay tambien ya algo blanco como limpio. Para no infectar. Duelw mucho arde y se viente muy caliente. En donde sale la orina igu...(ver más)

Si asociado a la salida de la secreción presenta enrojecimiento de la piel, aumento de la inflamación o fiebre debe consultar por urgencias ya que puede requerir manejo antibiótico. Recuerde lavar con abundante agua y jabón, si la secreción no huele feo y no es espesa no corresponde a pus sino a un producto normal de la cirugía.