Tomo pastillas letinnov y no sé como iniciarlas. ¿Inicio por Amarillas o Blancas? No viene marcado en la parte de atrás y mi doctor dijo que por las blancas, pe...(ver más)

Información adicional
Gracias.

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola, Es probable que estés tomando una presentación que vienen de 21 tabletas de un color y 7 del otro. Debes iniciar por las que vienen 21 tabletas, después del primer día del ciclo menstrual. y luego continuar con las 7 del otro color. Al finalizar debes seguir igual secuencia. Es recomendable que sigas las indicaciones dadas por tú médico tratante.