Es riesgoso una cirugía de pie? Mi mamá se hara la cirugia este jueves para sacarse un huesito que sobresale en la planta

Todo depende del tipo de cirugia, de la experiencia del cirujano, del lugar donde la vaya a realizar y de la historia clinica / comorbilidades del paciente. Sin embargo, en terminos generales, las cirugias de pie no revierten mayor complejidad y no deberian tener mayores complicaciones. Lo mas probable es que no sea riesgoso pero le sugeriria resolver sus dudas directamente con el cirujano a cargo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad