Tome nuevamente postday a los 4 meses de haberla tomado por primera vez. Fue por un descuido ya que el condón se rompió. Mi pregunta es si funciona igual y si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si será efectiva. Sin embargo, la recomendación es no tomar más de dos veces al año la píldora de emergencia, dado que puede generar alteraciones serías en tu ciclo hormonal.

Te sugiero que asistas pronto a valoración con tu médico tratante, con el objetivo de establecer un método anticonceptivo con una eficacia alta de acuerdo a tus condiciones clínicas y que te proteja de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (ej. Anticonceptivos orales y condón).

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.