¿Hay probabilidad de embarazo si tomé Postday dos veces a en dos semanas, en la primera relación no me cuidé, en la segunda se rompió el condón y tuve un sangra...(ver más)

Información adicional
me tome una pastilla el ante finde pasado y despues el finde pasado (que no vuelvo a tomarla mas en ahora en adelante) después de la segunda toma, a los 5 dias (hoy) me sangro un c...(ver más)

Si la pastilla se usó de forma adecuada no debería haber problema, pero se debe planificar con un método más regular.