¿qué beneficios y contraindicaciones tiene el aceite d onagra en cápsulas? He tenido desde hace años hipotiroidismo subclínico, aunque se supone q ya esttoy bie...(ver más)

No hay hasta el momento evidencia de que el aceite de onagra ayuda a regular la menstruación. Los únicos medicamentos para regular el ciclo menstrual son los anticonceptivos hormonales, en caso de que no estés buscando un embarazo por supuesto.

En caso de querer un embarazo, se utilizan medicamentos inductores de la ovulación como lo clomifeno. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.