Hace años que tengo síndrome de ovario poliquístico con caída del pelo (hay zonas en que me falta), hirsutismo, cansancio, reglas irregulares... Lo único que no...(ver más)

Aparte de las pastillas anticonceptivas, también puede ser tratada con inyecciones de gonadotropinas, que son hormonas que le pueden ayudar a ovular.

Puede también hacer cambios en el estilo de vida, sin embargo como usted ya es delgada este no sería el principal tratamiento en su caso.

Le pueden ordenar terapia con progesterona, para que la tome en una parte del ciclo, de esta forma los puede regular sin embargo esta terapia no la protege de un embarazo.

Como complicación por no hacer el tratamiento, puede presentar la ruptura de uno de los quistes, lo cual puede ocasionar de una hemorragia grande y poner en riesgo su vida.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que conversé todas estas inquietudes con su médico tratante y se defina cuál es el mejor tratamiento para su caso, el cual que sí es conveniente que lo tenga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.