Pregunta médica

Nytax tomar tres dias seguidos dice la caja o 2 DIAS Y LUEGO DE 10 dias tomar la última dosis ... lo último fue lo q me indico mi doctor.?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más aconsejable en su caso, es que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a dosis, frecuencia y duración de tratamiento, porque el médico tratante después de valorarla, es quién sabe cuál es el medicamento y la dosificación que usted necesita. Si tiene duda al respecto, es importante que lo consulte con su medico tratante, para que lo tome confiando en la prescripción.


Le sugiero que asista a cita médica de control post tratamiento, para que se decida si requiere nueva medicación o ha mejorado completamente su salud, con el tratamiento que ya le fue formulado.


Es recomendable que siga una dieta astringente, para disminuir la diarrea que presenta y tomé líquido con bebidas isotónicas, para recuperar los electrolitos perdidos con la deposición.


Si en algún momento la diarrea es intensa, se acompaña de dolor y fiebre requerirá valoración presencial por urgencias.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.