Nytax tomar tres dias seguidos dice la caja o 2 DIAS Y LUEGO DE 10 dias tomar la última dosis ... lo último fue lo q me indico mi doctor.?

Lo más aconsejable en su caso, es que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a dosis, frecuencia y duración de tratamiento, porque el médico tratante después de valorarla, es quién sabe cuál es el medicamento y la dosificación que usted necesita. Si tiene duda al respecto, es importante que lo consulte con su medico tratante, para que lo tome confiando en la prescripción.

Le sugiero que asista a cita médica de control post tratamiento, para que se decida si requiere nueva medicación o ha mejorado completamente su salud, con el tratamiento que ya le fue formulado.

Es recomendable que siga una dieta astringente, para disminuir la diarrea que presenta y tomé líquido con bebidas isotónicas, para recuperar los electrolitos perdidos con la deposición.

Si en algún momento la diarrea es intensa, se acompaña de dolor y fiebre requerirá valoración presencial por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.