Hace una semana estaba en mía días fértiles, tuvimos roce, pero no hubo penetracion, el ya había eyaculado antes y tuvimos roces, me tome la postday y no me ha ...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de embarazo solo por roces de genitales es extremadamente improbable. En tu caso, lo que puede suceder es que al consumir la pastilla de emergencia ocurrió un descontrol de tu periodo, cuando este método se consume puede:

  • Adelantarse la menstruación
  • Retrasarse la menstruación
  • Sangrados intermenstruales
  • Dolor o hinchazón abdominal
  • Dolores de cabeza
  • Mareos o nauseas
  • Malestar o cansancio
  • Aumento de sensibilidad en las mamas

En tu caso, es muy probable que no fuera necesario tomar la pastilla, ya que solo existieron roces. Si continúan los síntomas te recomiendo que vayas al médico.

Sugiero que te mantengas tranquilas y en futuras ocasiones, si vas a mantener relaciones sexuales, te protejas con métodos de barrera como el condón para evitar un posible embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultar.