Hace una semana tuve roces con mi novio, no estaba en mis días fértiles y ahora tengo sangrado y aún no es por mi período. ¿A qué se debe?

Si el roce no presentó coito y no se encontraba en sus días fértiles la probabilidad de embarazo es muy baja. Los sangrados anormales pueden ser secundarios a diferentes causas como alteraciones del útero (miomas) o incluso alteraciones hormonales.
Lo más importante siempre es descartar el embarazo y posterior a esto se pueden hacer estudios enfocados a buscar las causas. Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios.