Tuve roces con ropa en mi semana fertil

Información adicional
Tuve algunos roces fuertes con ropa con mi novio, el eyaculó pero seguí frotando mi vagina (ambos con pantalón y ropa interior puesta) yo andaba una toalla sanitaria para que el mo...(ver más)

Como le hemos explicado en multiples ocasiones y de diferentes maneras, el riesgo de embarazo con un roce es minimo. Una vez mas le explicamos, que para que ocurra un verdadero riesgo de embarazo, la unica situacion posible es una relacion sexual que incluya penetracion y eyaculacion en la cavidad vaginal.