¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin él haber eyaculado dentro y sin haber estado en mis días fértiles? Hace 2 meses tomé la Postday por tercera vez.

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio el dia jueves 26 de enero sin proteccion, me penetro como unas 4 veces pero no se vino dentro segun mi calendario no estaba en mis dias fertiles, volv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No veo realmente riesgo alguno de embarazo así que no veo razón para preocuparse en estos momentos. Por lo general si la menstruación tiene un retraso de 7 o más días aun habiendo usado Postday, se debe hacer la prueba de embarazo en sangre u orina.