¿Puedo estar embarazada sin haber estado en días fértiles?

Información adicional
No se sí estoy embarazada, me tome muchas post day más de 10 cajas y el 11 de julio me bajó y me duro 5 días mi periodo tuve relación y después el 8 de agosto me hice una prueba d...(ver más)

La prueba de sangre es muy confiable y es poco probable que haya fallado. Lo que pudo haber pasado es que el tomar muchas pastillas postday se altera bastante el ciclo menstrual y despues de 2 o más tomas pierde completamente la efectividad para evitar embarazos. Además recuerde que el embarazo no solo se da en los días fertiles, sino durante todo el ciclo menstrual.