suspendi la ciclofem en el mes de septiembre, se me atraso mi periodo hasta el 15 de diciembre, en el mes de enero me llego el 19, en febrero no tuve periodo, e...(ver más)

Está descrito que, después de suspender el anticonceptivo inyectable, los niveles hormonales se restablecen ente 3-6 meses (a veces más tiempo), lo cual va a depender del organismo de cada mujer. Lo importante es que sepas que con este método anticonceptivo, no vas a tener problemas de fertilidad a largo plazo, así que lo que debes hacer es tener paciencia y no utilizar protección de ninguna clase durante las relaciones sexuales.

Durante estos meses, es posible que experimentes efectos secundarios como alteraciones menstruales: sangrados intermenstruales, retraso del periodo, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.