Pregunta médica

Estaba tomando la sinovul para regular el periodo, el mes pasado la dejé de tomar, me vino el periodo el 24 de febrero ( con normalidad) y luego me vino el 07 p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que el origen de la irregularidad de tu periodo sea una alteración hormonal y por ello se corrige con pastillas; es esperable que desde que suspendiste el sinovul tus hormonas vuelvan a los niveles de antes pudiendo generar tanto polimenorrea (varios sangrados en el mismo periodo) o retrasos.


Es importante que si no deseas seguir tomando el sinovul solicites una cita con tu médico para buscar otras opciones para regular tu período pues los sangrados tan repetidos a parte de ser bastante incómodos y pueden en un futuro generar anemia.


Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.