Estaba tomando la sinovul para regular el periodo, el mes pasado la dejé de tomar, me vino el periodo el 24 de febrero ( con normalidad) y luego me vino el 07 p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que el origen de la irregularidad de tu periodo sea una alteración hormonal y por ello se corrige con pastillas; es esperable que desde que suspendiste el sinovul tus hormonas vuelvan a los niveles de antes pudiendo generar tanto polimenorrea (varios sangrados en el mismo periodo) o retrasos.

Es importante que si no deseas seguir tomando el sinovul solicites una cita con tu médico para buscar otras opciones para regular tu período pues los sangrados tan repetidos a parte de ser bastante incómodos y pueden en un futuro generar anemia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.