Hola! queria saber si la pastilla yasmin tiene alguna contraindicacion para las alergicas?.Antes tomaba tridette y tridestan y ninca me hicieron nada.

Información adicional
alergia

No, dentro de las contraindicaciones que se mencionan en el prospecto de las pastillas Yasmin no se menciona, solo se menciona que en caso de presentar alguna reacción alérgica con las primeras tomas de las pastillas se deben suspender.

Y recuerde el uso del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.