El clorotrimeton es efectivo para la rinitis alérgica? Tiene alguna contraindicación para hipertensos?

Este medicamento es cloferinamina la cual se conoce como un antihistaminico y funciona para la rinitis alergica. No tiene ninguna contraindicacion en hipertensos pero si puede causar una sedacion importante por lo que solo se recomienda tomar en la noche y no desempeñar ninguna actividad como manejar o usar maquinaria