Hola! me gustaria saber si la pastilla yasmin tiene alguna contraindicacion para los alergicod?.yo tomaba prumero tridette y luego tridestan y ninguno de las do...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 53 años

No habría problema con el uso de Yasmín para las pacientes que presentan alergia, excepto cuando se han presentado alergias graves como el Angioedema (hinchazón de las mucosas de la boca y vías respiratorias), en cuyo caso se prefiere consultar previamente. El uso de métodos anticonceptivos se recomienda durante todo el tiempo reproductivo de la mujer cuando tiene vida sexual activa, en ese sentido, cuando paran los ciclos menstruales por la menopausia ya no necesitaría el método.