Hola!quisiera saber di las pastillas yasmin tiene efectos adversos para kas oersonas alergicas y q porcrntajevde efectividad tienen? antes tomaba tridestan y no...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 53 años

Las pastillas anticonceptivas como cualquier otro medicamento pueden tener efectos secundarios en algunas personas, así que es potencialmente posible que si una mujer es alérgica a alguno de sus componentes, dichos efectos secundarios se presenten. En general, las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad de entre el 95% al 99% de protección contra embarazos. El uso de los anticonceptivos es hasta que usted lo decida durante su edad reproductiva. Entrada en etapa de menopausia NO es necesario ya su uso.