Hola!En diciembre deje de tomar pastillas xq me engordaron mucho.Mi dictora mme recomendo yasminpdri soy alergica y no se si tiene alguna contrainducacion.Consu...(ver más)

Información adicional
alergia

Si eres alérgica a ese tipo de anticonceptivo lo ideal es que no lo tomes, es necesario que si deseas volver a utilizar anticonceptivos lo hagas según prescripción médica dado que los anticonceptivos están formados por moléculas similares que pueden desencadenar nuevamente la alergia. Si has tomado otros anticonceptivos sin que generen reacción, puedes continuar utilizándolos, pero es ideal que sea un médico en su consulta quien lo determine.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!