Hola!dejede tomar pastillas anrixonceptivas en diciwmbre pero quiero volver a tomarlas para mayoe seguridad.El tema es q desde la ultima menstruacion (diciembre...(ver más)

Información adicional
alergia

Las pastillas anticonceptivas las puedes inciar en cualquier momento del ciclo menstrual, siempre y cuando estés segura que no te encuentras en embarazo. Si lo haces de esa manera deberás espera 7 días para tener relaciones sexuales o utilizar preservativo ra evitar un embarazo no deseado.

Con respecto a la alergia al método anticonceptivo, es necesario que nos cuentes a que medicamentos o componentes eres. Alérgica y así nosotros podremos darte una respuesta más específica.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.