Hola!queria saber si me podrian decir que diferencia hay entre la pildora yasmin y Tridestan.Ea cierto que la Tridestan es mas fuerte?estuve cosultando xon mi m...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 53 años

Una de las contraindicaciones más importantes para suspender el medicamento es la presencia de alergia, por lo que será necesario que suspenda el yasmin y le notifique a tu médico, para poderte ofrecer otra presentación de anticonceptivos hormonales.

Ambos medicamentos tienen etinilestradiol, el segundo componente (de la segunda mitad del ciclo) cambia entre la tridestal (levonorgestrel) y la yasmin (drospirenona), aunque ambas tienen la misma efectividad.

Lo recomendable es mantenerse con métodos hasta la suspensión de la menstruación por al menos 1 año, que es cuando se considera la menopausia, y la capacidad reproductiva se ha terminado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.