Hola estoy tomando yasmin pero me an salido unas manchas en la cara y me indicaron tomar bellaface, lo que quiero saber si bellaface es mejor que yasmin o me se...(ver más)

El conjunto de "manchas" en la piel de la cara se denomina cloasma. Los 2 medicamentos descritos en su pregunta pueden tener como efecto secundario la aparición de cloasma. Sin embargo, es un efecto adverso raro con el uso de bellaface (dienogest + etinilestradiol).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.