mire ya he preguntado esto antes, pero estoy nerviosa por eso pregunto de nuevo y daré más detalles. Lo que pasa es que tuve relaciones en el último día de la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estuvo tomando las pastillas anticonceptivas todos los días sin olvidos, se considera que para el día que tuvo la relación sexual se encontraba con protección anticonceptiva. Esta bien haber reiniciado los anticonceptivos al día 7mo de descanso, debe seguir tomándolos todos los días sin olvidos y si desea ser muy precavida puede hacer uso del condón, como método complementario, por 7 días.

Recuerde que siempre se recomienda usar el condón, pues es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.