La segunda vez que me inyecte mesigyna vi que antes de que me pusieran el algodón había una gota de mesigyna en donde me inyectaron y me acabo de inyectar por t...(ver más)

No, no es malo evidenciar unas pequeñas gotas de contenido de la inyección, la inyección mantendrá su efectividad no tienes porque preocuparte, es usual debido a la aplicación intramuscular de la inyección que se evidencie un ligero sangrado acompaño por una pequeñas gotas del contenido de la inyección.

Recuerda que la efectividad de este método es del 94% y depende de la puntualidad de su aplicación, además que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.