Es la tercera vez que me inyectó mesigyna siempre la misma fecha y siempre que me inyecto cuando me quito el algodón hay un poquito de mesigyna en la parte de l...(ver más)

No te preocupes, es normal que tras la aplicación haya una pequeña salida del medicamento, ya que el tejido subcutáneo ejerce algo de presión al inyectarlo y hace que se devuelva, pero generalmente esto es mínimo, como para comprometer la efectividad del medicamento.

Te sugiero que no te manipules la zona, pues se puede infectar, y continúa aplicándote la inyección el día que te corresponde.

Ante otra duda, escríbenos.