Sucede que hace un mes tuve síntomas de una infección urinaria pero a los 4 días se quitaron,entonces no acudí a una cita medica. Mi preocupación ahora es que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La persistencia del olor desagradable al orinar también puede ser un síntomas relacionado con una infección urinaria, así que es importante que acudas a consulta médica para que recibas una evaluación completa y te puedan formular los exámenes y tratamiento adecuado para tu caso. Aunque no estén presentes otros síntomas como dolor o ardor al orinar, dolor en la parte baja del estómago, orina escasa, deseo frecuente de orinar, fiebre o dolor en la espalda, el olor desagradable en la orina no debería estar presente.

No consultar a tiempo por una infección urinaria puede predisponer a que se presente una pielonefritis o infección de las vías urinarias altas, incluyendo los riñones, esto es mucho más grave y en ocasiones requiere tratamiento hospitalario, por lo que mi recomendación es que consultes para que recibas oportunamente el tratamiento.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes otra duda.