Me gustaría saber los síntomas de una sinusitis crónica, pero no los generales, los diferentes síntomas que una persona puede sentir y la otra no, igualmente ha...(ver más)

En realidad los síntomas de una sinusitis crónica son los mismos de una sinusitis aguda a diferencia de el tiempo de duración, cuando es agua dura menos de 12 semanas y si pasa este tiempo se considera crónica. Como tal esta clasificación de aguda y crónica no se diferencia por los síntomas sino por el tiempo de establecimiento.

Espero haber sido de tu ayuda.