Hola, quería saber si golpearse (no fuerte) con vidrio no filoso se consideraría herida No se produjo sangrado , no se produjo laceraciones ni cortés, nisiauier...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, éste tipo de trauma o golpe que presentaste no se considera herida ya que no hubo pérdida de la continuidad de la piel.

Es decir, probablemente si hubo lesión de algunas células, pero el trauma no fue lo suficientemente fuerte para producir una herida sobre la piel, lo que significa que no es posible que por allí entre ningún microorganismo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.