¿Pude haberme contagiado de VIH si el viernes pasado salí y conocí a alguien con el cual nos besamos reiteradas veces, pero una hora antes me había mordido y te...(ver más)

Aunque el riesgo existe, éste es muy bajo debido a que la forma de transmisión menos frecuente y probable de enfermedades de trasmisión sexual es por medio de saliva-saliva.