Hola buenas noches, tengo 40 años me ejército todos los dias 2 horas diarias hago cardio 3km cada dia luego trabajo cada parte de mi cuerpo, baje el consumo de ...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades

Hasta cierto punto puede ser "normal" PERO, recuerde que las células del cuerpo se alimentan de glucosa y la glucosa viene principalmente de los carbohidratos, si por algún motivo usted no le esta aportando suficientes carbohidratos a su cuerpo esto puede eventualmente generar problemas de hipoglicemia y entonces se puede marear o incluso desmayar en un esfuerzo físico alto. Si se deshidrata, igualmente puede manifestar problemas de mareos o si sufre una baja de presión arterial también se puede marear. Si lo desea, le recomiendo hacerse un exámen de hemograma, glicemia, y electrolitos en sangre ( Na - K - Cl ) para corroborar que estén normales y que no sea causa de mareos.