hola solo quiero saber si es normal que sienta hambre al menos cada 2 horas lo que sí es que me ejército al menos 6 días a la semana

Información adicional
no sufro de sobre peso ni nada solo me llama la atención está situacion

Si te estas ejercitando tanto como mencionas y no aportas tantas calorías en tus comidas, sentir hambre cada 2 horas sería esperable por dicha actividad.

Otra posibilidad es que curses con gastritis, que es la inflamación de la mucosa gástrica, que suele presentar muchos síntomas como dolor abdominal ( epigástrico), nauseas, distensión abdominal, gases por boca aumentados, sensación de llenura permanente o hambre permanente a pesar de comer, entre otros).

Si cursas con otros síntomas como los mencionados que puedan sugerir gastritis, te recomiendo dormir sobre tu lado izquierdo con la cabecera elevada, evitar fritos, ácidos, picantes, café, té, gaseosas, alcohol o tabaco y ayunos prolongados. En caso de no mejoría a pesar de esas indicaciones, acude a tu médico para que te examine y evalúe otra posibilidad diagnóstica.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.