¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Hola doctora! Buen día... Le cuento mi caso el viernes 24 de julio se me pasaron las copas y no se si tuve relaciones con un chico, por las dudas tome la píldora del día siguiente ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja debido al uso de la anticoncepción de emergencia. El sangrado que presentó es secundario al uso de la misma, lo cual se puede interpretar inicialmente como la llegada del ciclo menstrual lo cual cambia la fecha de llegada de su período. El dolor en sus senos puede ser secundario a la carga hormonal dada por el uso de los anticonceptivos de emergencia.