¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 13 de abril pero el no eyaculo dentro de mi y yo estaba en mis días no fértiles. Mi periodo tendía que haber llegado el 18 de abril a...(ver más)

Espera hasta el día 24 de abril la llegada de tu menstruación, no creo que estés embarazada, simplemente has tenido un retraso en la fecha. La pastilla del día después puede causar cambios en la fecha menstrual.