¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Llevo 4 meses tomando yaxibelle El 6 de dic tuve relaciones y el eyaculó adentro, ese día me tomé la pastilla. el 7 de dic se me olvidó tomarmela y pasaron más de 12 horas asi que...(ver más)

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección y tenga un retraso en la llegada de la menstruación o alteraciones en la misma se debe realizar una prueba de embarazo. En este momento ya saldría positiva de ser un embarazo. Debe realizarse el examen y consultar a su médico con los resultados.