¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales pasados 4 días desde mi último día de la menstruación y tome la post day (no nos cuidamos) a la hora siguiente, pero normalmente cuando tomo esta pastilla ...(ver más)

No deberia preocuparse. La pastilla anticonceptiva de emergencia no necesariamente tiene que producir sangrado para determinar que fue efectiva. Si la tomo segun las recomendaciones estas pueden prevenir embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento.

Le sugiero seguir planificando en sus relaciones sexuales y esperar a la llegada de su ciclo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad