podria estar embarazada ?

Información adicional
he tenido relaciones sexuales con mi novio usando condon y asegurandonos de que no se haya roto y asi..... tengo ovarios poliquisticos y hace un mes no me llega el periodo estoy pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No te preocupes que no hay ninguna posibilidad de embarazo; en primer lugar porque te encuentras cuidándote con preservativo y en segundo lugar porque tienes ovarios poliquísticos, en los cuales las irregularidades menstruales son normales.

Por lo cual es altamente posible que estos dolores abdominales que presentas sean secundarios a tus ovarios poliquísticos y significan que tu período menstrual se encuentra próximo a llegar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.