Tengo 36+4 semanas de embarazo, Preeclampsia diagnosticada a las 27 semanas e hipertensa crónica.. a las 38 semanas comenzarán a inducirme el parto y me han ped...(ver más)

La presión arterial muy alta puede desencadenar ECLAMPSIA, la eclampsia puede ser peligrosa porque puede afectar varios sistemas y órganos del cuerpo como el sistema nervioso, el hígado, el corazón y los riñones. Es considerada un complicación de la fase previa o Pre-eclampsia que usted presenta y se convierte en factor de alto riesgo incluso para un parto vaginal, prefiriendo en muchas ocasiones hacer cesárea para que el bebé nazca. En el escenario mas grave se podrían presentar convulsiones en la madre.