par que es la cauterizacion química de fanringe, es para Faringitis Crónica, para que es?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que se hace en este procedimiento es aplicar un corrosivo como nitrato de plata sobre la superficie de la faringe. Aunque generalmente esto generalmente se aplica en vasos sangrantes de ORL, también ha demostrado ser útil en casos de faringitis crónica al suprimir el tejido defectuoso d la faringe que causa estos molestos síntomas.

Es probable que unas horas luego del procedimiento el dolor persiste e incluso se intensifique para luego disminuir progresivamente ayudado por los medicamentos que indique el médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.